De vuelta

Muy buenas a tod@s! 
Después de un tiempo sin aparecer por aquí vuelvo a la carga con el blog. He estado ocupada en los últimos meses y no he podido dedicarme todo lo que quisiera al dibujo, la ilustración, el aprendizaje, los rotuladores o el lápiz, por eso os comento desde aquí que voy a volver a ponerme las pilas, que esta vez vuelvo con más cosas que contar y con algo que tengo en mente y llegue a buen puerto.

De momento dar las gracias por el apoyo recibido en mi página de FACEBOOK  , en la cual no he dejado de actualizar (bueno un poco sí) y en la que he subido más de algún boceto. Como os comento en estos días voy a estar reciclando el blog, no en cuestión de diseño ni nada, pues creo que de momento no le hace falta, creo que está bien, que es cómodo y sobre todo, fácil a la hora de navegar por el. Me refiero a actualizar las entradas y bocetos y dibujos que he estado realizando en todo este tiempo. 

Estaré actualizando las cosas de Facebook durante esta semana y la siguiente, intentando mejorar las ilustraciones propias y sobre todo en lo que me estoy metiendo ahora mismo que es el rotulador. Como sabéis desde hace un año me he vuelto una fanática del rotulador, que es una maravilla del arte tradicional, llamando mucho mas la atención. Hay un tema nuevo, y es que voy hacer una serie de temas detalles que los voy a realizar a rotulador, los iré subiendo poco a poco. Sobretodo les va a gustar mucho a la gente de Sevilla, la gente lo acepta muy bien, y creo que es un tema que hay que destacar en la ciudad, donde mucha gente dice que está muy visto, pero bueno es lo que la gente le gusta y a mí también desde siempre.

Nada mas, espero que os siga gustando el blog, si hay alguna cosa que nos os guste , me lo poneis en los comentarios y yo lo intento solucionar. 

Nada mas de momento lo dicho, muchas gracias por apoyar la página, espero que dure y siga durando. Nos leemos en la proxima entrada. 

Saludos!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfons Mucha

Ilustración Elsa Disney