Mis Fotografías



Bueno ahora que tengo ya mas fotos realizadas , comienzo a publicarlas sin filtro alguno del programa que ya nombre llamado Streamzoo , un chico me dijo que antes de firmar las fotos debería de tener en cuenta otras cosas , con respecto a esto le respondí diciéndole que ya estaba acostumbrada a hacerlo porque era como una “norma” que me habían impuesto en la Escuela de Arte .
Ya hace tiempo que le contesté y aun así sigo sin tener respuesta , pues bien , ahora he decidido firmar todas y cada una de las fotos que realicé y muchos de vosotros os preguntaréis el porqué.
A nadie nos gusta realizar un trabajo y que nos lo plagien por muy malo que este sea , sea malo o no , es nuestro y tenemos todo el derecho de hacerlo propio .
Eso es exactamente lo que yo voy a realizar con mis fotos , por muy malas que me parezcan a mi o a las personas aficionadas o expertas a este tema , yo las firmaré porque no me gustaría verlas en ningún otro sitio , nunca se sabe si tu trabajo puede salir de tu web .
Esta es una opinión propia y personal , no sé como lo veis , pero a los que tengáis dudas os digo que es mejor hacerlo así .
Pienso además que por muchas intenciones que tenga la gente de ayudar , estas no sirven de nada si no lo siguen haciendo , sobre todo si solo queda como en una especie de aviso , el cual deja muchas lagunas y preguntas sin resolver.
Así que dentro de poco iré publicando las fotos poco a poco en el blog y en la página llamada Fotografías . 
Espero que os gusten , pero ante todo deciros que soy solamente una aficionada al tema y nada experta así que si veis fallos pido disculpas  :) .
Saludos! 

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Por la misma razón, yo firmo mis dibujos y les pongo gota de agua, bien con la dirección del blog, o bien con mi nombre. Hablo desde la experiencia; ya me pasó una vez que alguien intentó atribuirse méritos por mis dibujos. Ya no me pasa más.

    Por cierto, me encanta tu blog ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ;) y espero que te siga gustando .

      Eliminar
  2. Hola denuevo, sigo leyendo tu blog y quería comentarte que si tienes conocimientos de photoshop, es muy facil y agregarle una marca de agua a tus fotografías, puedes ver una foto mía a modo de ejemplo de como quedaría.La he puesto en tamaño grande para que lo puedas ver.Tambien puedes añadirle datos de copyright en metadatos, pero no quiero liarte mucho con eso.
    La direccion es de un proyecto de blog que nunca realicé, no soy capaz de realizar uno que almenos se le parezca a este que tú tienes te dejo la direccion, quizas me anime algún día a subir mi obra
    henmeter.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Manu ; suelo añadirle mi nombre a casi todas mis fotografías , como método de copyright tengo a safe creative , pero de todas maneras miraré el que me dices. He visto tu fotografía , es preciosa!
    Y sí anímate a seguir trabajando en el blog , porque merece la pena y creo que serías de gran ayuda para los principiantes como yo ;) .
    Saludos y de nuevo muchas gracias por comentar !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Anímate a dejar tu comentario!!

Entradas populares de este blog

Alfons Mucha

Ilustración Elsa Disney