Ante todo...

Ante todo ... pediros disculpas por la ausencia tan grande que estoy teniendo estos días , pero es que entre tantas cosas ya no se como sacar tiempo para el blog, además algunos ya sabéis que he creado uno nuevo , así que ya me veis  , liadísima.
Esta entrada la destaco porque quiero daros algunos adelantos de lo que estoy haciendo ahora , supongo que mañana podréis contemplar el inicio de uno de los encargos que tengo entre manos , siendo una lámina de tamaño folio en la cual se refleja dos retratos de una pareja realizada a puntillismo , pero ya os digo , mañana!
El otro encargo que tengo es algo inusual , ya que no me lo habían pedido nunca , pero aun así me siento orgullosa de llevarlo acabo ya que es una cosa diferente para mí . 
Me han encargado pintar una cajita de madera , la cual se la regalaron a su propietaria en bruto y esta me ha pedido que la pinte , así que cuando la tenga terminada os la enseñaré.
Pues nada más , disculpadme por el retraso que llevo con el blog y espero que sigáis atentos porque pretendo realizar más entradas históricas también.
Saludos y hasta el próximo post! ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfons Mucha

Ilustración Elsa Disney